11 agosto, 2022

La segunda precandidata a concejal platense, en la lista que armó Guillermo Escudero para competir dentro del Frente de Todos, pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y se expresó contenta ante una disputa en las PASO ante la lista de Luis Federico Arias. “Nuestra lista tiene una representación de los distintos movimientos de los trabajadores y trabajadoras”.

A falta de un poco más de un mes para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en diálogo con el programa radial de este medio, la segunda precandidata a concejal de La Plata en la lista que encabeza Guillermo Escudero, Yanina Sánchez, expresó que una interna frente Luis Federico Arias “fortalecerá el espacio”.

Como delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, argumentó que la lista que armó el actual diputado provincial “tiene una gran representación de los distintos movimientos de los trabajadores y trabajadoras, tanto del ámbito estatal como el privado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.