25 mayo, 2022

Por Diego Martín Flores

Vuelve este viernes con Lanús-Unión y San Lorenzo- Defensa y Justicia luego de lo que fue la última fecha por eliminatorias FIFA al mundial de Rusia 2018.

El partido que se disputará en la fortaleza entre el granate y el tatengue será el que abrirá la fecha 6 a partir de las 19. El equipo de Almirón buscará su cuarta victoria en este certamen que lo tiene en la novena posición con nueve unidades. El elenco santafesino intentará mantener su invicto de tres victorias y dos empates que lo posicionan en la tercera posición de este torneo con once puntos.

A la noche, el plantel dirigido por Claudio Biaggio será local en el nuevo gasómetro y tratará de conseguir su tercer triunfo que lo haga escalar posiciones y asi continuar con su racha invicta de cinco partidos sin derrotas.

Bernardo Romeo confirmó en la semana la continuidad de su técnico “pampa” Biaggio hasta fin de año para así luego ir en búsqueda de un dt. Entre los candidatos están Jorge Almirón, actual técnico de Lanús, y Matías Almeyda.

Defensa y Justicia tendrá en el banco de suplentes el debut de Vojvoda, ex técnico de la reserva de Newell’s. El conjunto de Florencio Varela buscará enderezar el barco en lo que fue un arranque con más empates y derrotas que victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.