29 mayo, 2022

El último semana tuvo dos movimientos fuertes en el norte de la ciudad. A una semana de las PASO, el intendente Garro decidió cambiar en conjunto con el senador provincial Juan Pablo Allan a los delegados de City Bell (Alejandro Kepper) y Villa Elisa (José Alvarez Eiras), ambos pertenecientes al espacio de Allan.

En sus lugares,  por decisión del legislador, asumieron Virginia Pérez Cattáneo, quien estará a cargo de la delegación de Villa Elisa, y Federico Faraghelli, que asumirá funciones en City Bell.

Especialmente positiva fue la recibida que tuvo por parte de los vecinos de Villa Elisa Virginia Pérez Cattáneo, Presidenta de la Asociación VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa). Es, además, la primera mujer al frente del centro comunal.

En una entrevista con Radio Gonnet,  la referente de VE.DE.VE admitió que “no se esperaba” ser nombrada como delegada, pero que lo recibe “con mucha responsabilidad y con mucho entusiasmo, trabajando en conjunto con las instituciones y con los vecinos, sobre todo porque soy una vecina más y porque creo que podemos lograr grandes cosas por el pueblo“.

Es una gran responsabilidad para mí después de tanto tiempo participando como vecina y de las instituciones hoy asumir la delegación de Villa Elisa” afirmó Pérez, cuyas expectativas son “hacer lo mejor por la gente de la cual yo me siento absolutamente parte y de este pueblo que quiero tanto; y hacer lo mejor por Villa Elisa, que durante tanto tiempo fue relegada, y creo que debe ser tratada como la puerta de entrada de nuestra Ciudad”.

Quiero que se me recuerde por haber hecho lo mejor que pude por Villa Elisa y, fundamentalmente, no porque lo hice yo, sino porque lo hicimos todos en conjunto” concluyó la nueva delegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.