
Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en nuestra región, protagonizado por cuatro motochorros en diagonal 80 y 3. Con la zona completamente concurrida y en plena tarde, cuatro sujetos que se desplazaban en dos moto-vehículos abordaron a dos automovilistas, a los que le destrozaron el auto, robaron e hirieron a golpes de puño.
Testigos de la escena afirmaron que la secuencia “fue fugaz”: las víctimas fueron interceptadas al llegar a esa intersección céntrica a bordo de un Ford Focus por cuatro malvivientes que se desplazaban en dos motos. El golpe cobró dramatismo cuando los dos sujetos que viajaban en los asientos traseros de las motos se bajaron y encararon raudamente hacia el vehículo.
Al llegar hasta sus víctimas, les destrozaron las ventanillas delanteras, les propinaron golpes de puño y les sustrajeron un bolso. Acto seguido, los motochorros se dieron a la fuga con el bolso robado por una de las veredas de calle 3 en dirección a 45. Luego, aceleraron la marcha en sentido a calle 2 y se esfumaron. Tras el hecho intervinieron seis efectivos motorizados de la Policía Bonaerense.