29 mayo, 2022

De esta forma, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, se mete en la problemática de la localidad de General Villegas, que resultó fuertemente afectada especialmente por inundaciones, lo que provoca que las personas con las actividades productivas, comerciales e industriales se vean perjudicadas en forma indirecta por estos fenómenos, impidiendo el normal desenvolvimiento de sus actividades comerciales.

En ese contexto, el BAPRO interpretó oportuno brindar apoyo financiero y extender los alcances de la línea de crédito ya existente a aquellos que realicen actividades comerciales, industriales y otras, que registren el domicilio de su actividad comercial en dicha localidad.

El destino de los fondos deberá ser para solventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos en los inmuebles, a consecuencia del fenómeno natural (vivienda o comercio), y/o solventar gastos por los daños sufridos en un vehículo de su propiedad, siempre que estos no hayan sido cubiertos por la compañía de seguros.

El plazo y la forma de pago es a 48 meses. Préstamo amortizable a interés vencido. Sistema francés. Periodo de gracia: de 12 a 24 meses, dependiendo del destinatario. La tasa de interés va del 9% al 12% N.A.V. fija. Y la garantía a sola firma, según consignó “InfoNoroeste“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.