2 julio, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

El reconocido músico de rock nacional, Cristian Álvarez, sufrió un hecho delictivo. Malvivientes de la zona saquearon su departamento mientras el ídolo de muchos jóvenes se encuentra retenido por la policía luego de lo sucedido con el crimen de Cristian Díaz. 

pity.jpg

Los investigadores indagan si se trató de un robo o de un hecho de vandalismo por venganza. Por su parte, el “Pity” está en condición de detenido en el penal de Ezeiza debido al asesinato de Cristian Díaz, quien vivía en su departamento del barrio Samore.

Actualmente, la vivienda del cantante, músico y compositor de las bandas “Viejas Locas” e “Intoxicados” se halla deshabitada, aunque aún conserva algunas de sus pertenencias.

Después de lo ocurrido, Cristina Álvarez, madre de Pity, asistió al lugar, y sostuvo que la última vez que lo visitó a su hijo fue el martes, “que ya sabe del robo” y que hablaron de cosas triviales porque en el estado en que está “es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.