
Familiares del jugador de Estudiantes de La Plata, Pablo Lugüercio, padecieron anoche un asalto a mano armada en su vivienda, situada en el Country Lomas de City Bell.
Según indicaron, Lugüercio estaría de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos, y en la vivienda que tiene la familia en solo estaban sus hijos y los suegros del futbolista.
Según detallaron fuentes policiales, en momentos que la madre de la esposa del delantero salió de la vivienda fue abordada por tres ladrones armados con pistolas.
“Apuntaron a la mujer, los metieron para adentro y les robaron. Es gente que logró vulnerar el cerco perimetral y no sabemos si todavía están adentro”, contó una vecina.
Según la mujer, “todo el mundo está en alerta y metido en su casa a la espera de que se aclare la situación”.
El pasado 12 de diciembre hubo otro asalto a una familia en el mismo barrio. Entonces, tres ladrones armados desconectaron el cerco electrificado y las cámaras e ingresaron por un pozo que cavaron debajo del alambrado. Según la Policía, entraron en una casa, donde metieron a todos en una habitación y se dieron a la fuga con unos 30.000 pesos y otros elementos de valor.