26 noviembre, 2022

La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó un duro mensaje contra los candidatos de Unidad Ciudadana, afirmando que “es una situación bastante rara” porque “no se enfrentan a la sociedad”.

Disparó principalmente contra Daniel Scioli, y el presidente (en licencia) del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, candidatos a diputados del frente conducido por CFK.

Sobre la candidatura de su antecesor, Daniel Scioli, Vidal dijo que “da la sensación de que no quiere hablar” con ningún medio de comunicación.

“A Espinoza, a Scioli, a la mujer de (Martín) Sabbatella (Mónica Macha)​, a Fernanda Vallejos, no se los ve pidiendo el voto ¿Por qué un candidato se esconde y no enfrenta a su electorado?”, se preguntó la gobernadora.

En ese sentido, refiriendose a sus candidatos de cara a las PASO del 13 de agosto, sostuvo que “Ustedes van a ver a Esteban Bullrich, a Guillermo Montenegro, a Gladys González dando explicaciones, tocando el timbre. Lo que uno espera de un candidato es que dé la cara y que justifique por qué lo tienen que votar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *