24 mayo, 2022

El mal estado de las calles amenazaba con dejarlos sin el servicio de colectivos que presta la Línea Oeste, a través del ramal 16. Ante tal situación, el concejal Darío Musto y funcionarios municipales se acercaron al lugar y se comprometieron a solucionar el problema.

Frente a la falta de respuestas, y con escombros donados por corralones de la zona, un grupo de vecinos de los barrios El Futuro, San Cayetano y Tres de Abril, de la localidad de Melchor Romero, decidieron “bachear” la calle 32 desde 155 a 167, donde los pozos complican el tránsito.

Los vecinos contaron que ya habían realizado varias presentaciones en la delegación de Romero y en la Municipalidad. El secretario Territorial del MUP, Wilber Cervantes, aseguró: “Volveremos a hacer las presentaciones por las calles, la frecuencia de micros (tres al día), la basura y el abandono”.

En el momento que tapaban los pozos con escombros, se acercó al lugar el concejal de Cambiemos Dario Musto y varios funcionarios municipales. “Se comprometieron a traer soluciones”, indicó Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.