25 mayo, 2022

Con un cierre de listas inesperado, varias fueron las figuras que comenzaron a organizarse para diagramar quienes encabezaban las listas, quienes quedaban afuera, y hasta último momento, varios intendentes discutieron fuertemente si apoyarían a Cristina o Randazzo.

La primera precandidata a concejal de Hurlingham por Cumplir, Natacha Ghergo, renunció ayer a su postulación por el espacio del ex ministro Florencio Randazzo y justificó su decisión en que perdió la discusión dentro del Movimiento Evita y no supo negarse a encabezar la lista del randazzismo en ese distrito.

La concejal del Movimiento Evita de Hurlingham publicó una carta en las redes sociales en la que justifica su alejamiento del randazzismo que impulsa el intendente de ese distrito, Juan Zabaleta, en reconocimiento a “Néstor y Cristina” Kirchner y agregó: “Yo elijo seguir dando pelea al enemigo desde el lugar más importante que ocupé jamás, como militante”.

“Entiendo que esta decisión también me aleja del Movimiento Evita, en donde me quedan hermosos momentos y grandes amigos y compañeros que serán para siempre”, admitió Ghergo, quien será reemplazada en la lista por el dirigente justicialista Damián del Castaño. También renunciaron varios funcionarios municipales porque Zabaleta apoya a Randazzo y, según remarcaron en una carta pública, ellos quieren “trabajar de lleno en Unidad Ciudadana y defender a nuestra gente”.

DH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.