24 mayo, 2022

Luego de tantas idas y vueltas, Cristina Fernández de Kirchner lanzó el frente Unidad Ciudadana en la cancha Julio Grondona de Sarandí, cuya capacidad fue completamente ocupada.

Ante miles de seguidores y militantes, y con una fuerte presencia de jóvenes, la ex presidenta evitó definir su candidatura: “Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón a este espacio porque esta preocupación, indignación y tristeza me conmueve porque no me parece justo que estemos sufriendo”.

Cristina afirmó que “lo importante es canalizar esta fuerza en organizar a la sociedad. Por eso los convoco a la unidad ciudadana. A la unidad de todos los argentinos y de todas las argentinas, porque estoy convencida de que esta etapa histórica de agresión neoliberal no es una cuestión de partidos políticos”.

También hubo críticas para Mauricio Macri. En relación a la deuda centenaria por medio de bonos que el Gobierno anunció ayer, CFK aseguró que “nos quieren dar 100 años más de deuda” y que “es imprescindible poner un límite, un freno porque así no se puede seguir”.

En la misma línea, la ex mandataria aseguró que “el problema que tenemos en la Argentina es que los números no están dando en los hogares, en los comercios, en las empresas Pymes, que siempre están al borde de la ruina”.

También apuntó al 2019: “¿No se dan cuenta que si la gente recibe estas facturas, si los precios siguen aumentando, de qué 2019 me están hablando? Se trata de este, nuestro país, que vuelva a tener futuro”.

Por último, hubo críticas para María Eugenia Vidal: “Podrás tener coaching, te podrán guiñar los discursos, podrás poner carita de buena, pero hay que cambiar la realidad. Nunca guioné mi vida ni mis pensamientos”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.