29 mayo, 2022

Ayer al mediodía se dio a conocer la noticia, en la cual una madre, tras el homicidio de su pequeña hija, intentó tirarse de un sexto piso, pero fue rescatada por un familiar. Había escrito una carta de despedida en la que también explicaba los motivos del hecho

La policía ingreso al departamento donde ocurrió el homicidio, y lo primero que observo fue el cuerpo de la menor sin vida acompañada de un pediatra, junto a un familiar. Según reportes, se inició alrededor de las 13.30 en el sexto piso de un edificio céntrico ubicado en 14 entre 57 y 58, donde vivía un matrimonio junto con su beba de 27 días, identificada de manera oficial como Emilia.

La madre de la víctima es una nutricionista de 36 años que asesinó a su hija ahogándola en la bañadera, según un vocero consultado por el diario HOY. Asimismo, se dio a conocer que luego de matar a su hija, intento quitar su vida, arrojándose por el balcón, acción que fue evitada por un familiar. La UFI nº 5 que intervino en el hecho caratuló la causa como “homicidio calificado por el vínculo”.

Fuerte: Diario HOY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.