
Un incendio de gran magnitud ocasionó pérdidas totales en dos oficinas de la sede del Ministerio de Desarrollo Social en la localidad bonaerense de Olavarría y el intendente local, Ezequiel Galli, denunció que el inicio del fuego se dio de manera “intencional”.
El incendio se produjo en la madrugada del viernes en las instalaciones del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, y las pérdidas fueron totales en dos oficinas, donde hubo afectación de mobiliario y documentación.
Galli confirmó el incendio “fue intencional” e incluso dentro del edificio se encontraron inscripciones escritas con aerosol con insultos hacia él.
“Lamentable incendio intencional en el CDR de Olavarría. No vamos a aflojar. En el transcurso del día les vamos a contar dónde va a funcionar”, publicó Galli en las redes sociales, acompañado de una foto del lugar.
En cuanto a la atención y los trámites que se llevan adelante en este lugar, fuentes oficiales difundieron que este lunes confirmarán donde funcionará de manera transitoria el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, mientras se busca una nueva sede, porque, según se indicó, en este edificio no se podrían volver a acomodar para trabajar.