24 mayo, 2022

En el día de ayer, la gobernadora María Eugenia Vidal presentó en La Plata el programa ‘Turismo Grande’, que permitirá a los más de dos millones de jubilados y pensionados de la Provincia viajar por el país de manera gratuita o con grandes descuentos. En el lanzamiento estuvieron sus precandidatos a la Legislatura, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

La iniciativa comprende beneficios para realizar ‘Turismo Social’ que incluye viajes de larga distancia con paquete de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires.

Esa propuesta, se informó, será gratuita y “permitirá a los bonaerenses de la tercera edad conocer localidades como las cordobesas Embalse y Valle de Punilla, o San Pedro de Colalao, un paraje hermoso de Tucumán”.

Además los beneficiarios que residen en el conurbano bonaerense o el gran La Plata podrán acceder también a paquetes gratuitos, que incluyen traslado y almuerzo, para visitar Buenos Aires, La Plata, el delta del río Paraná, las termas del Salado o Chascomús.

En esa línea, sostuvo que “éste es un trabajo que estamos haciendo con el Presidente (Mauricio Macri), con el PAMI, con el Instituto de Previsión Social, para acompañarlos”, y que los jubilados “están en una etapa de la vida en la que necesitan disfrutar y que los que somos más jóvenes les devolvamos el esfuerzo y el trabajo que han hecho. Ya han hecho mucho por nuestro país”.

 

1 thought on “Turismo Grande: el programa de Vidal que permitirá a jubilados bonarenses viajar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.