2 julio, 2022

El candidato de Vamos con Vos superó la barrera de los 386 mil votos necesarios y le robó la tercera banca para Diputados a Avanza Libertad, que solo llevará al lider de ultraderecha y a Carolina Piparo. En tanto, pidieron sumar a Florencio Randazzo al Frente de Todos.

Tras el escrutinio definitivo, el principal candidato a diputado por el frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, ingresará al Congreso. El candidato no tenía confirmado su ingreso a la Cámara de Diputados, pero luego del escrutinio definitivo de votos se supo que superó la barrera de los 386.000 votos necesarios con lo que relega a Hugo Bontempo, de Avanza Libertad.

De esta manera, José Luis Espert y Carolina Piparo serán los únicos representantes de Avanza Libertad al obtener dos bancas.

Al conocerse la noticia, el senador provincial del Frente de Todos, Francisco “Paco” Durañona expresó: “A Florencio Randazzo hay que convocarlo e integrarlo al Frente de Todos”. “Ahora que el Presidente abrió la posibilidad de competir en las PASO dentro de nuestro espacio político, es el momento de sumar todo lo que se pueda y bancarse las distintas miradas y disensos internos”, agregó el ex intendente de San Antonio de Areco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.