3 diciembre, 2022
Este es un extracto de una entrada de marcador de posición.

Uno de los máximos referentes del massismo de Chacabuco, el concejal Hugo Moro, se refirió a la posibilidad de que su espacio enfrente en las primarias al del ex precandidato a intendente por el sciolismo, Fabián Sánchez, de la agrupación “Nueva dirigencia” y aclaró que “el primer paso que tenemos que tener en claro es que Nueva Dirigencia no integra el Frente Renovador; es un dato no menor. De igual manera no descarto ninguna situación”.
En una entrevista con el medio local “Cuatro Palabras”, Moro dijo de todos modos que “nosotros seguimos trabajando en la unidad y creo que vamos a tener un fuerte gesto en ese sentido. Si se puede dar, se dará”.
En tanto, aclaró que “la información que tengo es lo que me pidió Fabián Sánchez, que era una encuesta que haga la seccional del Frente. Adelante de Graciela Camaño y Felipe Solá pedimos la encuesta, transmití la inquietud de Sánchez, y se hizo. La seccional estuvo encuestando en Chacabuco pero ahora creo que Fabián no quiere saber los resultados de esa encuesta. Sería bueno que ahora se siente con los referentes provinciales y regionales para que le muestren cuál es su situación de cara a la sociedad y cuál es la nuestra y la de otros sectores”, según consignó “InfoNoroeste“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *