29 mayo, 2022

Durante la conferencia de prensa brindada en el café del Pasaje Dardo Rocha de La Plata (6 y 49) por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, en el marco de la presentación de los candidatos locales de 1País, hubo algunas preguntas que no sentaron del todo bien a la candidata.

Especialmente una, en la cual un periodista le pregunto: “¿Desde cuando robaban los Kirchner?”. Un tanto desconcertada, Stolbizer respondió que “siempre lo dije, los kirchneristas entraron robando”. Con una sonrisa, el periodista redobló la apuesta: “Pero Sergio Massa formaba parte del gabinete de los K, y hoy es el referente del espacio que usted integra”.

Ante la mirada atónita de los referentes que estaban junto a Margarita, ella le respondió que “Sergio Massa tiene otro valor porque decidió apartarse” y que “nunca se llenó los bolsillos a diferencia de otros miembros del kirchnerismo”. Sin dejarla terminar de responder, el periodista la interrumpió nuevamente “pero entonces tendría que haberse ido denunciando”.

La candidata, molesta, le dijo “¿Podés dejar que te responda las preguntas?”. Acto seguido, le cedieron el micrófono a otro periodista, y el sujeto se retiró del café, habiendo dejado una enorme tensión en el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.