2 octubre, 2022

Luego de que el fin de semana la taquilla sea liderada por “Scream”, el superhéroe arácnido volvió a la cima con 14.1 millones de dólares de ventas.

La nueva película de Spiderman está rompiendo récords en taquilla.

Tras haber cedido su reinado absoluto el pasado fin de semana a “Scream”, “Spider Man: Sin regreso a casa” recuperó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos entre el viernes y el domingo con una recaudación de 14,1 millones de dólares contra los 12,4 millones reembolsados por la popular saga de terror.

De esta manera, la nueva entrega del famoso superhéroe sigue su exitosa marcha con un acumulado de 721 millones solo en Estados Unidos desde su estreno, el pasado 17 de diciembre, lo que lo convierte en el cuarto filme más taquillero de la historia, detrás de “Avatar”, con 760 millones; “Avengers: Endgame” (858 millones); y “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (936 millones), según informa un sitio especializado norteamericano.

En tanto, a nivel mundial, la nueva entrega de “Spider Man” se consolidó como la sexta película más recaudadora de la historia con un acumulado de 1,69 mil millones, por encima de arrolladoras producciones como “El Rey León” y “Jurassic World”.

Detrás de “Spider Man” y “Scream”, “Sing 2: Ven y canta de nuevo” se posicionó en el tercer lugar durante el fin de semana con 5,7 millones, y con sus 128 millones acumulados en cinco semanas a nivel local se convirtió en el mejor filme animado estrenado en pandemia.

El cuarto puesto fue para la debutante “Redeeming Love”, con 3,7 millones; y en el quinto puesto quedó “King´s Man: El origen”, con 1,8 millones.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.