11 agosto, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

Con un irónico discurso, el senador oficialista realizó un discurso pidiendo por los allanamientos de Cristina Fernández de Kirchner: se metió en la polémica del flan.

3

Al mejor estilo de Alfredo Casero, o al menos es lo que intentó, se expuso con una polémica exposición que generó gran repercusión en las redes: “Flan, flan, flan”, fue su dicho.

Estas palabras se pronunciaron haciendo mención al flan para referirse a los casos de corrupción, ocurridos durante el Kirchnerismo.

Votando con devoción por habilitar los allanamientos a los domicilios de Cristina:

“Fueron muchas las obras que no avanzaron. ¿Y sabe por qué no avanzaron, presidenta? Porque repartieron flan. Flan para el juez, flan para el fiscal, para el periodista militante, flan para acallar a los que denunciábamos la corrupción”, argumentó.

“Y cómo dijo uno de esos jueces cuando no te gustaba el flan te agarraban del cogote. Así pasamos 11 años sin que avanzaran las causas. Flan, flan, flan, flan”, setenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.