
A sólo un partido de concluir las eliminatorias, y luego de un empate con Perú que compromete y mucho las posibilidades del seleccionado argentino de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que por el momento se encuentra sexto y fuera hasta del repechaje, Jorge Sampaoli, director técnico de la albiceleste, aseguró que sigue “esperanzado y confiado” sobre las posibilidades de su equipo.
“Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos hoy no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros“, afirmó.
Sampaoli argumentó que su esperanza “está avalada por la representación de los jugadores en el campo” y en el hecho de haber marcado “una diferencia muy grande sobre los rivales en cuanto al juego“.