24 mayo, 2022

Viernes por la tarde. Cristina Fernández de Kirchner se encontraba lanzando su campaña en Mar del Plata. Al unísono, Florencia Saintout brindaba un discurso partidario repetitivo del de CFK, pero no por eso efectivo.

La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) se pasó la tarde argumentando su postura frente a los medios de comunicación y criticando lo mal que se está manejando Mauricio Macri y el bloque Cambiemos tanto a nivel regional como nacional; pero no dio definiciones concretas sobre sus próximas medidas políticas frente a dichas problemáticas.

La mujer que lidera la lista de precandidatos a Diputados bonaerenses por el frente Unidad Ciudadana sostuvo que “Mauricio Macri es uno de los grandes mentirosos de la Argentina, y hay que decirlo”.

“Todos en el pasado pudimos haber tenido errores pero lo importante es ver qué ocurre ahora, hay que garantizar un futuro para todas y todos. Macri nos endeudó a todos por 100 años. ¿Cuándo la vamos a pagar? Hay que ver qué hacemos ahora, tenemos que plantearnos el rumbo”, sostuvo entre otras cosas irrelevantes.

También tomó parte de su tiempo para adjudicar culpa a los medios porque “todo esto se está invisibilizando por el blindaje de algunos medios”.

Por fuera de eso, puso al manifiesto los diferentes problemas por los que los argentinos hoy no volverían a votar a Macri: los recortes, despidos, altas tarifas, jubilaciones, sueldo de maestros, basura (puntualizando la situación platense). Augurando por alternativas que son misteriosas, por ninguna propuesta clara.

Además, nuevamente demostró su fanatismo y amor poco profesional por la líder de este nuevo frente: “lo que nos pasa a todos es una profunda alegría e interés por escuchar a Cristina”.

Habría que cambiar el cassette para que los argumentos sean más serios, con contenido real y no pura palabrería para llenar el espacio. Si no hay propuestas, se continuará en la misma situación.

V.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.