3 diciembre, 2022

A través de fuertes negociaciones, Florencia Saintout, actual Década de la Facultad de Periodismo y Concejal por el FPV, trabaja en pos de lograr la ansiada unidad del peronismo en la capital bonaerense como lo solicito su principal referente, la ex presidenta.

Saintout, junto a Bruera y Atanasof firmarían un acuerdo político, que los llevaría a caminar junto de cara a las PASO y con ello, demostrar a todos los distritos de la Provincia que, sí se puede conseguir unir fuerzas a pesar de las diferencias.

En el frente Unidad Ciudadana de La Plata, los rostros que van a encabezar las listas por concejales y diputados provinciales, son Florencia Saintout y Gonzalo Atanasof, como símbolos de unión. Por otro lado, los referentes de PJ local, firmaron un acuerdo donde adhieren al nuevo frente y mecharían una lista de nombres.

A su vez, el movimiento obrero organizado, a través de la mesa sindical, también aportaría nombres en la lista provincial y distrital de la Octava Sección, lo que implicará un importante respaldo para lograr el apoyo de los trabajadores, el desarrollo de la campaña electoral y la fiscalización de los comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *