25 mayo, 2022

En una nueva sesión del Concejo Deliberante, la concejala del Frente para la Victoria – PJ Nacional y Popular propuso la creación del Programa Municipal de Medidores Sociales y solicitó que se informe sobre la implementación del Boleto Especial Educativo provincial. Además, por su iniciativa se declaró de interés cultural el nuevo libro de Luis César Díaz.

 

Finalmente, en referencia al incumplimiento del gobierno de Julio Garro de la ordenanza de Centros Culturales Alternativos aprobada por el Concejo Deliberante a fines del 2015, la concejala dijo que “por primera vez estos centros culturales alternativos iban a trabajar con el Estado para potenciarse. La discusión no es clausura si o clausura no, sino cómo otorgamos los mecanismos para que puedan estar en condiciones” y agregó: “Aunque Cambiemos hizo campaña con el ‘sí se puede’, sólo los hemos escuchado hablar del ‘no se puede’”.

Además, tras recibir el reclamo de los vecinos, Florencia Saintout presentó en el Concejo Deliberante una serie de proyectos para el mejoramiento de diferentes barrios de La Plata. Para La Loma, la edil pidió que el gobierno municipal se hiciera cargo de la reparación de la luminaria pública de la calle 29 desde 45 a 48 y 26 entre 44 y 45; que se realicen tareas de bacheo en 47 entre 25 y 26; y que se garanticen las tareas de patrullaje por las calles 28 a 29 desde 46 a 49.

En esta línea también solicitó la limpieza del Arroyo Regimiento, especialmente en la zona de 71 entre 141 y 142, del Barrio Las Palmeras de la localidad de Los Hornos y el aumento de la frecuencia de patrullaje y personal policial caminante en la zona de calle 142 entre 69 y 70 de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.