20 mayo, 2022

El fiscal federal Gerardo Pollicita apeló la decisión del juez Luis Rodríguez (ese día subrogaba al juez de la causa Rodolfo Canicoba Corral) que otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Omar “Caballo” Suárez y consiguió que se restringiera el beneficio otorgado al ex sindicalista K: no podrá salir a la calle sin previa autorización, tendrá consigna permanente de Prefectura Naval, se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, entre otros controles.

La apelación ingresó al juzgado del juez Sebastián Ramos que subroga esta semana a Canicoba Corral. La medida regirá hasta tanto la Cámara Federal defina sobre el recurso presentado por el Ministerio Público, según pudo saber Clarín.

El fiscal sostiene que Suárez siempre recibió “asistencia médica desde su detención” y que debe seguir en el Penal de Marcos Paz “donde se cuenta con los recursos para su control” periódico y que allí debe permanecer, “donde recibe es atendido “por médicos psiquiatras, por neurólogos y por otorrinolaringólogos; además de los médicos de planta del penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.