26 noviembre, 2022

Ayer por la tarde, el ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazo presentó su candidatura a senador donde apunto contra el gobierno, Scioli y Massa. “No soy un panelista de televisión ni un denunciador mediático. A mí lo que me gusta es hacer”, fueron las contundente palabras para justificar su ausencia por un año.

Los destinatarios fueron los principales referentes del frente Cumplir, que va dentro del PJ bonaerense. Entre ellos, estuvieron los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham). Y el diputado provincial Fernando Navarro.

Admitió que pensaba que Cristina Kirchner no sería candidata este año, ya que encarnó “una etapa política que ya fue superada y debía abrir paso a otros dirigentes” peronistas “En 2015 no sólo perdimos por el marketing, sino también por los errores propios”, analizó.

Al momento de hablar de Maria Eugenia Vidal, no ahorro elogios, y manifesto que “los problemas de la Provincia son innumerables, pero tampoco son de ahora sino que vienen de muchos años”. Pero asi no lo hizo con el ex gobernador Daniel Scioli, actual candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana. “En cuestiones de política no lo respeto”, bramó.

Y también se refirió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Habría que preguntarle de qué estamos hablando: del jefe de Gabinete en 2008, del candidato testimonial en 2009, del que fue con el macrismo en 2013 o el actual”, enumeró.

https://www.youtube.com/watch?v=0QD9Ctn_IsE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *