
El candidato del Frente Justicialista dijo que “frente a cualquier acusación, no sólo hay que responderle a la Justicia, sino también a la sociedad”. Asimismo, agrego que “Con tres procesamientos, no sería candidato”
El precandidato a primer senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar hoy la falta de autocrítica del kirchnerismo y se desligó de las denuncias de corrupción sobre ex funcionarios al afirmar que puede dar cuenta solo de aquello en donde tenía “responsabilidad”.
“Tenía una responsabilidad que era administrar el Ministerio del Interior y Transporte, y eso es lo que cuenta. Acá está lleno de charlatanes. Puedo dar cuenta de lo que hice en los lugares donde tenía responsabilidad, está claro”, aseguró.
No pienso votarla en octubre porque no me gusta su desquiciada personalidad!!!