29 mayo, 2022

En el marco de las elecciones legislativas 2017, Cristina presentó un nuevo espacio llamado Unidad Ciudadana ya que vencía en 24 horas la fecha para la inscripción de los frentes y alianzas partidarias que competirán en las PASO en agosto.

Con una fuerte cantidad militancia, periodistas y un gran operativo, la ex mandataria llegó el día miércoles, pasado el mediodía, a Rodríguez Peña 80, sede del Instituto Patria donde se reunión con importante intendentes y referentes del kirchnerismo para coordinar su candidatura.

El frente Unidad Ciudadana se conformó con los partidos Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, Kolina de Carlos Castagnetto, el Frente Grande que preside Mario Secco, el Partido de la Victoria que comanda Aldo San Pedro y Compromiso Federal, agrupación de los Rodríguez Saá.

Asimismo por la tarde de ayer, junto a más de 30 intendentes, Cristina se expresó sobre el argumento político de ir por afuera del peronismo oficial para no tener que dirimir con la lista de Florencio Randazzo.

Del mismo modo, la ex presidenta manifestó que “Si vamos a una primaria, nos pasamos dos meses discutiendo con el rival interno y lo importante es hablar de lo que está haciendo Macri”. Como así también diseñaron las estrategias que llevarían adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.