24 mayo, 2022

Durante esta tarde quedó conformada la “Comisión por la liberación de Mariano Bruera y el cese de la persecusión político-judicial a todos los militantes políticos, sociales y gremiales de La Plata“.

El acto tuvo lugar en la sede de la ONG “Las Mirabal“. El petitorio firmado sostiene que “La Justicia no puede juzgarlo porque no hay juicio, el Gobierno no permite la liberación porque hay elecciones, por lo que los detenidos son rehenes“.

Y exige “La inmediata liberación de Mariano Bruera y de los otros ex funcionarios municipales. El cese de la persecución a todos los militantes políticos, sociales y gremiales por razones políticas. El cese inmediato de la intromisión y hostigamiento del gobierno de Cambiemos en el poder judicial“.

Del acto participaron Walter Docters, Flavia Centurion, Silvia Fontana, el ex intendente Pablo Bruera, los concejales Germán Cespedes y Gabriel Bruera, el candidato a Diputado Provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero y la candidata a concejal Marcela López, los referentes Pablo Alfonso, Sabrina Rodriguez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.