26 noviembre, 2022

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/dh_5h8iqg/grupomiradacritica.com/wp-content/themes/chromenews/inc/hooks/hook-single-header.php on line 87

El universo de la reconocida película de Ridley Scott se sigue expandiendo y ahora tendrá su propia serie de televisión.

Ridley Scott es el director de la película original y el supervisor de los proyectos relacionados.

Una de las películas más reconocidas de la historia, Blade Runner, continúa expandiendo su universo, algo que sus fanáticos agradecen. Luego de “Blade Runner 2049” y Black Lotus, la saga está lista para dar un paso más y convertirse en una serie de televisión, según reveló Ridley Scott, el director original de la saga.

En declaraciones a un reconocido portal norteamericano dijo: “Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia. Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas”. Esta noticia se suma a la ya anunciada serie de otra de las películas insignia de Scott, Alien.

La película original de la que se desprende todo el material, Blade Runner, se estrenó en 1982 y se sitúa a inicios del siglo XXI, cuando la Tyrrell Corporation ha creado robots virtualmente idénticos a los humanos llamados replicantes. Al ser más fuertes que nuestra raza e igual de inteligentes, son declarados ilegales en la tierra. Por eso mismo, una brigada policial especial, los Blade Runners, están encargados de encontrarlos y eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *