24 mayo, 2022

De lleno en la campaña, los precandidatos de Cambiemos en La Plata recorrieron los últimos días las zonas de Villa Castells, barrio Hipódromo y La Loma, con visitas a vecinos y comerciantes que les permiten escuchar y atender sus demandas y necesidades.

El precandidato a concejal Javier Mor Roig afirmó que “es importante venir a dialogar a cada barrio con los vecinos” porque son quienes saben mejor que nadie “que es lo que hace falta para poder vivir mejor” y aseguró que “estamos trabajando para eso”.

Por otro lado, los precandidos a diputado provincial, Diego Rovella, y a concejal, Julieta Quintero, encabezaron la inauguración de un nuevo local partidario junto al Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, precandidatos y referentes, ubicado en diagonal 73 entre 27 y 28.

“Estar presentes en cada barrio y en contacto permanente con los vecinos es lo que tenemos que hacer día a día para planificar el futuro de la ciudad”, consideró Julieta Quintero, quien afirmó la importancia de “seguir por el camino del cambio”.

En ese marco, Rovella valoró que “por primera vez en muchos años se utilizan los fondos del Estado para hacer las obras que durante décadas los vecinos estaban esperando” y remarcó que “hoy podemos decir con orgullo que el dinero de la educación, volvió a la educación”.

De la actividad participaron a su vez los precandidatos a concejales de la lista que impulsa el intendente Julio Garro, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Alejandro Laberne, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.