
Todos los gerentes respondían a Pancho Banegas, que se queda sin juego dentro del Astillero. De esta forma, se produce un ahorro de más de dos millones de pesos mensuales en cargos jerárquicos.
Cambio de timón en el Astillero Río Santiago: la gobernadora María Eugenia Vidal decidió cesar en su cargo al presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, Cristian Curto, designando en su lugar a Daniel Capdevila.
De acuerdo al decreto oficial, se “propició la limitación” de Curto a partir del 4 de mayo de este año, fijando el 7 de mayo -hoy- la fecha de designación del nuevo titular de la empresa.
Capdevilla es ingeniero mecánico y registra un paso como Coordinador de Proyecto del Ministerio de Modernización de la Nación, además de desempeñarse anteriormente como Director General de Autopistas Urbanas S.A (AUSA).
También dejó cesante a la mayoría de los gerentes que vienen de la gestión de Daniel Scioli: Adrian Borcerio, Gcia. de Abastecimiento; Romano, Gcia. General; Ruben Ferrari, sub Gcia. general; Gustavo Silva, Gcia. de Recursos Humanos; Carlos Maduri, Gcia. de Relaciones Industriales; María Rosa Maduri, Gcia. de Asuntos Jurídicos, y Jaimes, Gcia de Administración.
Fuentes dentro del ARS afirmaron que los gerentes mencionados percibían sueldos por más de $150.000, y que Curto, lejos de desaparecer, ocupará otro lugar dentro de la Provincia de Buenos Aires como Director Provincial de Puertos.
Los gerentes que quedaron son los de producción: Pagani, Graciano y Valenti
EL DECRETO: