25 mayo, 2022

El precandidato de Diputado Provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero le solicitó al ejecutivo municipal que interceda ante la provincia para que detengan los despidos de los efectivos de policía local sin causa justificada y alertó que “En el marco de los hechos de inseguridad actuales que vivimos los Platenses, prescindir de efectivos es contraproducente para las tareas de prevención que necesita cualquier plan de seguridad”. 

Guillermo Escudero actual precandidato de Diputado Provincial por Unidad Ciudad, presentó esta mañana un pedido concreto a la gestión del intendente Julio Garro.  

“Necesitamos que el Municipio Platense se dirija al Ministro de Seguridad de la Provincia, Ritondo y le solicite que se abstengan de continuar despidiendo efectivos policiales”, explicó Escudero.  

“La situación actual en nuestra ciudad es muy grave, todos los días vemos nuevos casos de inseguridad, robos, asaltos, mucha violencia y aun no sabemos cual es el plan de seguridad de la gestión del intendente Julio Garro”, señaló el precandidato de diputado provincial por Unidad Ciudadana. 

El pedido fue presentado en conjunto con el concejal del FpV-PJ, Gabriel Bruera. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.