29 mayo, 2022

En un comunicado, integrantes de Libres del Sur anunciaron que apoyarán al espacio de Sergio Massa(FR) y Margarita Stolbizer (GEN) en las elecciones pese a haberse separado de la alianza 1País porque “no cumplieron con su palabra”.

“En vistas a las elecciones (PASO), a celebrarse en el mes de agosto próximo en nuestra Provincia, hemos decidido llamar a votar a las propuestas y candidatos que expresen la decisión de construir un proyecto popular y progresista alternativo al modelo kirchnerista que, más allá de su relato, nos dejó un país empobrecido con funcionarios enriquecidos y corruptos, como así también a la actual gestión macrista, que expresa nítidamente -ajuste y endeudamiento mediante- a un gobierno de ricos y para los ricos”, expresaron desde el espacio que dirige Victoria Donda.

Recordamos que el principal motivo del enojo de Libres del Sur se produjo durante el cierre de listas. Según nos informaron, Jorge “Huevo” Ceballos, secretario general de Libres del Sur, iba a ocupar el quinto lugar de la lista de diputados en el acuerdo.

Pero al momento del armado, el massismo le ofreció el decimoprimer puesto en dicha sección, además de obviar candidatos de Libres del Sur en las listas seccionales. En cuanto al concejo, les ofrecieron dos bancas “con posibilidades”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.