26 noviembre, 2022

Paula Lambertini, candidata a primera concejal por el Frente Justicialista Cumplir (Lista 2), conversó este domingo con un grupo de madres, algunas de ellas asistentes al comedor de calle 167 y 531 Primeros los niños.

Al termino de la recorrida, Lambertini expresó que “inmersas en este tremendo panorama estas mujeres me manifestaron que no bajan los brazos, que piensan en sus hijos haciendo un enorme esfuerzo para sostener a sus familias. A la comunidad de El Futuro el Estado las desampara pero estas mujeres se fortalecen y salen adelante.”.

En el Barrio platense El Futuro, sobre la calle 31, desde hace meses la Feria Copacabana aumenta en cantidad de puestos producto del desempleo. Lambertini, realizó una visita a las familias del barrio, entre ellas las feriantes, quienes le manifestaron que no sólo hay una inmensa preocupación por que no alcanzan las ventas para cubrir los gastos mínimos, sino que además y como consecuencia de lo mismo, ha crecido la inseguridad en la zona. Esta realidad se visibiliza en la asistencia cada en alza al comedor, donde se alimentan cerca de 150 personas, la mayoría menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *