11 agosto, 2022

Transeúntes denunciaron una escena violenta y cuando efectivos policiales acudieron al lugar, la víctima estaba por se asesinada.

El agresor fue trasladado a la comisaria 5ta.

La policía de la provincia de Buenos Aires rescató el sábado pasado por la madruga a un joven de 29 años cuando estaba por ser asesinado por otro sujeto. Tras el aviso de personas que caminaban a la medianoche por parque Castelli, efectivos policiales se acercaron al lugar donde había una persona con la cara desfigurada a golpes, según contaban los testigos.

Al arribar a la plaza de 25 y 66 los uniformados observaron al agresor con guantes en la mano colocando la horca de soga para terminar con la vida de la víctima.

El malviviente de 30 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5ta, mientras que la otra persona fue asistida por el Same que curó sus heridas e intentaban tranquilizar el estado de shock.

Momentos mas tarde el herido le contó a los uniformados que el agresor era un amigo que lo citó en ese lugar y posteriormente lo acusó de un robo y por eso intentó quitarle la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.