24 mayo, 2022

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una entrevista televisiva y dio su parecer sobre varios aspectos de la actualidad. Sobre los insultos en la cancha, expresó que no fueron “espontáneos”, sino que detrás “hay política”.

“Si hay alguien que entiende la pasión del fútbol y de la cancha soy yo. Los cánticos me parecieron creativos y graciosos. Igual, no dejo de pensar que detrás de los cantos hay política”, contó el mandatario.

Por otra parte, el jefe de Estado hizo alusión a Cristina Fernández de Kirchner. “Su descalificaciones no merecen ninguna valoración positiva. Tiene una perspectiva de la realidad muy particular”, agregó.

Cuando Luis Majul le preguntó por el aborto, respondió que “pensar que el debate es una cortina de humo es subestimar a los argentinos” y añadió que está “a favor de la vida” y espera que “sea enriquecedor”.

Por último, el referente de Cambiemos opinó sobre los tarifazos. “Es tan tremendo como inevitable. Si seguíamos sin pagar los servicios públicos adecuadamente, los cortes de luz iban a ser mayores”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.