29 mayo, 2022

Polémicos dichos de la directora de actividades deportivas del municipio de San Vicente, Sandra Mariel Giani, que se despachó en Facebook con comentarios racistas contra quienes no votaron por la lista oficialista en el distrito gobernado por el intendente Mauricio Gómez.

Todas son asistentes sociales y ayudantes terapeutas y psicólogas. Ahora si viene uno de estos NEGROS SIN OPORTUNIDADES de los que yo hablo q no trabajan q no estudian y te roba te viola o te mata van a dejar de pensar de esta forma. Van a dejar de ser tan comprensivas… es mi humilde opinión”, expresó, textual, Giani al trenzarse en una discusión sobre las posiciones de quienes apostaron por la boleta de Unidad Ciudadana en aquel municipio.

El posteo generó una ola de repudios entre sus propios contactos, quienes acusaron a la funcionaria de racista. Giani terminó pidiendo disculpas con un mensaje que, de alguna manera, continuó con la polémica: “Quiero disculparme x mi comentario desafortunado. No quise ofender a nadie. Creo en la cultura del esfuerzo del estudio y del trabajo”.

NOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.