24 mayo, 2022

Lanzado de lleno en la campaña por la Provincia, Sergio Massa se esmera por romper con la polarización electoral en la que se encuentran sumergidos el gobierno de la Nación y el espacio de CFK.

Durante una visita realizada ayer a un centro de jubilados en Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense, tuvo fuertes críticas para el actual Gobierno:  “nuestros jubilados perdieron la guerra contra el changuito y la farmacia porque el Gobierno liberó precios y los dejó a la deriva”.

Con miras a obtener una banca como senador, Massa agregó que “el Gobierno nacional está más preocupado por ver cómo hace negocios con la plata de la ANSeS que por ver cómo les pone la plata a los jubilados en el bolsillo. Necesitamos jubilados con plata en el bolsillo para poder reactivar la economía”.

También desmintió que no haya habido diálogo con Florencio Randazzo, líder del espacio Cumplir, antes del cierre de listas: “hubo una discusión de apoderados, porque sólo nos consultaron por los cargos en las listas y no estamos en tiempos de discutir cargos”, comentó el tigrense.

En otro orden, Massa resaltó que “en 2013 nos acompañaron para frenar a Cristina eterna y que no hubiera un cambio en la Constitución. Ahora hay que poner en marcha una nueva etapa”, enfatizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.