25 mayo, 2022

A unos pocos meses de las elecciones, el entorno de 1País continúa guardando silencio respecto a quienes irán en las listas como legisladores por la Provincia de Buenos Aires. En la Ciudad, en cambio, ya están definidos.

Hoy a las 14 horas, en un almuerzo que compartió con periodistas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa confirmó los nombres que liderarán la nómina porteña de 1País: Matías Tombolini, Mirta Tundis y Susana Andrada. También adelantó de qué se trata el plan “Alerta Buenos Aires”, que presentará esta tarde, en un acto con su socia política Margarita Stolbizer.

Tombolini es un economista y docente de la Universidad de Buenos Aires, con presencia mediática en programas televisivos de debate político.

Tundis es diputada nacional por el massismo e irá por la renovación de su banca, ganada en 2013. Antes de sumarse al equipo del tigrense, se desempeñó como periodista televisiva especializada en temas previsionales.

Andrada es titular del Centro de Educación al Consumidor, entidad que defiende y capacita sobre derechos de los consumidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.