
Con la compra de 41 nuevo vehículos, un nuevo Centro de Control Policial, drones y domos de monitoreo con cámaras de vigilancia, se suman a todos los recursos con los que cuenta la Municipalidad de La Plata.
El intendente Julio Garro y el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco encabezaron ayer en La Plata el acto de presentación de los nuevos móviles. Se trata de 5 camionetas Chevrolet S10 4×4, blindadas y con última tecnología; 36 motos; 1 Unidad Móvil con pantalla HD y 3 drones y 1 domo con conexión al Centro de Operaciones Municipal.
Julio Garro, intendente municipal, expreso ayer en el predio de 122 y 52 que “estamos fortaleciendo la seguridad con hechos concretos, duplicando los móviles que patrullan los barrios, desplegando agentes federales en todo el territorio y equipando bicipolicías para cuidar las escuelas”,
Por otro lado, Eugenio Burzaco, dijo que “estaba mirando todo lo que se ha sumado hoy en día para la ciudad y hay pocos municipios que cuenten con esta tecnología disponible”. Y agregó que “vamos a seguir trabajando juntos porque la demanda de seguridad no tiene jurisdicción, es de la ciudadanía”-