24 mayo, 2022

Mientras el intendente de Ensenada, mantenía una fluida charla con los medios locales, decidió criticar al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia: “El fracasado de Alex Campbell, en lugar de hablar del Intendente, debe pedirle perdón a Ensenada, junto a la fracasada de la Gobernadora porque, por el terrible modelo económico que aplican, ya hay miles de familias que no pueden comer todos los días y hay miles de personas que se quedaron sin sus puestos de trabajo”.

Al mismo tiempo, el intendente sostuvo que “para ahogar económicamente al Intendente, no le mandan a la ciudad un litro de nafta para los patrulleros, un paquete de fideos para los que lo necesitan, una curita para el hospital, se borraron olímpicamente de la educación y encima nos deben más de $200 millones por impuestos”.

Por último, Secco destacó que “en vez de hablar del Intendente, tienen que pedirle perdón al pueblo de Ensenada por semejante persecución ideológica y política”. Por otra parte, rememoró que “los ensenadenses, gracias a Dios, la tienen muy clara y le dieron a Cambiemos la peor derrota que tuvieron  en la Provincia Buenos Aires”.secco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.