
Luego de que algunos canales de TV anunciaran que Maradona había sido trasladado a un hospital por su descompensación, algunos audios de WhatsApp pusieron en duda el estado de salud de el Diego e hicieron crecer un falso rumor sobre su muerte por un infarto.
Sin embargo, el Diez se encargó de desmentirlo en sus cuentas de Facebook e Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bkgtn_ahCQo/?utm_source=ig_embed
https://www.facebook.com/DiegoMaradonaOficial/photos/a.457499340968087.117729.104346839616674/1890700317647975/?type=3
“Te juro que no me pasó absolutamente nada” se escucha decir a Diego en eñ audio de una conversación que mantuvo con una persona de su entorno horas después de finalizado el partido.
El ex jugador habló de esa manera despejando todos los rumores mientras viajaba entre San Petersburgo y Moscú.
La familia del “Diez” también salió rápidamente a desmentir la información y llevó alivio. En tanto que horas más tarde fue el propio Diego el que con un posteo terminó de confirmar que su estado de salud es óptimo.