26 noviembre, 2022

El candidato a presidente del Partido Justicialista de La Plata por la Lista 2 “Celeste y Blanca”, Luis Lugones dió su opinión sobre la unidad a la que se llegó para conducir los destinos del PJ Bonaerense, y en ese sentido sostuvo: “El peronismo del futuro lo tenemos que construir entre todos”.

Durante esta mañana quien encabeza la Lista 2 “Celeste y Blanca” declaró: “La verdad que la unidad del peronismo a nivel provincial, ha resultado una satisfacción para todos nosotros, porque sin duda había buenos compañeros en los dos espacios, y esto genera una una expectativa más esperanzadora de cara a lo que viene”, explicó y añadió: “Una confrontación en estas circunstancias a nivel provincial hubiese sido gravosa de todas maneras”.

Para concluir, Lugones quien comparte la nomina con Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof y Gastón Harispe entre otros, sostuvo: “Nos parece que la proyección para el futuro es un peronismo que tiene que empezar a reconstruirse. El peronismo del futuro lo tenemos que construir entre todos, así que estamos muy contentos de este nuevo proceso político, donde esté todo el mundo adentro del peronismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *