24 mayo, 2022

En el marco de la escuela de formación política que dirige Lucas Delfino, en el dia de ayer estuvo exponiendo sobre comunicación y estrategia política el Diputado Provincial Daniel Ivoskus.

Nuevamente la escuela estuvo colmada de vecinos de distintas edades interesados en la política y en mejorar su ciudad.

“Fue un placer estar en la escuela de formación política en Hurlingham. Y felicito a Lucas por este equipo de gente, que quiere transformar la vida de los vecinos de Hurlingham” destacó el Diputado. Asimismo remarcó el valor de generar espacios de debate y aprendizaje.

Por su parte, Lucas Delfino hizo mención a la importancia de que los vecinos puedan escuchar y preguntar a funcionarios nacionales y provinciales; “hoy tenemos una lógica comunicacional horizontal,entre los políticos y los ciudadanos. Los funcionarios de este gobierno están cerca de la gente, cosa que antes no pasaba”.

Vale destacar que en el último tiempo se acercaron a Hurlingham para participar de estos espacios, como Federico Salvai; Federico Morales; Pablo Avelluto; German Garavano; Domingo Amaya, y el Ministro Santiago Lopez Medrano entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.