20 mayo, 2022

En el día de hoy, el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recorrió Hurlingham junto al candidato a Diputado Nacional Toty Flores y al legislador provincial Eduardo “changui” Barragán, en el marco de un nuevo timbreo nacional.

La recorrida tuvo lugar en El Barrio de “El Destino”, donde los funcionarios visitaron el comedor de la Esperanza que contiene a más de 200 chicos, gracias al trabajo de mujeres voluntarias.

Asimismo, Delfino, Flores y Barragán conversaron con comerciantes y vecinos del barrio durante toda la mañana.

delfino2.jpg

Finalizada la jornada, Lucas Delfino declaró: “Seguimos recorriendo Hurlingham y estando cerca de nuestros vecinos; convencidos que es posible transformar nuestra ciudad”. Además, agradeció la presencia de los dirigentes que lo acompañaron.

Por su parte, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Toty Flores, aseguró: “Siento en la gente una enorme esperanza de que el cambio llegue a Hurlingham de la mano de Lucas”.

Por último, el diputado provincial por la séptima sección, Eduardo Barragán remarcó: “Siempre es un placer venir a Hurlingham y acompañar a Lucas en este enorme trabajo que viene desarrollando”. Y resaltó: “Como nos pide la gobernadora, desde el primer día salimos del escritorio para estar cerca de todos los bonaerenses

delfino3.jpg

El apoyo de los dirigentes se suma a las numerosas visitas que el equipo de Cambiemos Hurlingham ha recibido a lo largo de la campaña, como Marcos Peña, Jorge Triaca, Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Guillermo Dietrich, Francisco cabrera y Rogelio Frigerio entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.