25 mayo, 2022

El Banco Provincia comunicó el listado de los supermercados que se adhieren durante el mes de febrero a la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras con tarjetas de crédito y débito. Los comercios que rigen son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra, Toledo, La Herradura y Vea.

Aclaración importante: el ámbito de aplicación de los “supermiércoles” es únicamente en Mar del Plata.

Los beneficios del banco bonaerense serán los miércoles 7 y 21 del corriente mes, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos, es decir que el cliente podrá gozar del beneficio hasta que alcance ese tope.

Sobre el reintegro, en el caso de compras con tarjeta de crédito se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

En el caso de compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

La iniciativa de fomento al consumo se aplica solo para tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito y no se aplica para la compra en mayoristas, de electrodomésticos y productos de tecnología, telefonía e informática. Además, quedan excluidos los productos bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.