24 mayo, 2022

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, autorizo a que los Partidos Justicialistas de cada uno de los municipios bonaerenses podrán armar listas dentro del frente “Unidad Ciudadana” que llevará a Cristina Kirchner y a Daniel Scioli como candidatos en las próximas elecciones legislativas.

De este modo, se buscará descomprimir la tensión generada por el hecho de no haber incluido el sello del PJ bonaerense dentro del frente electoral, lo que generó inquietud en jefes comunales y referentes peronistas que no sabían con qué lista competir en las PASO.

El por ahora titular del PJ bonaerense ya mantuvo charlas informales con varios de los referentes distritales del justicialismo, entre ellos, el ex intendente de La Plata, Pablo Bruera, que preside el PJ local y 130 referentes mas de toda la Provincia.

Si los jefes comunales y presidentes de los PJ distritales eligen acompañar al frente “Unidad Ciudadana” y no son sancionados por el Partido, Florencio Randazzo, tendrá un trabajo aun mayor, en la conformación de su espacio. De este modo, arranca una semana intensa, con complejas negociaciones con la intención de lograr la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.