
Sucedió en la zona de 58 y 162 y el sujeto logró ser detenido.

Un salvaje episodio de violencia de género tuvo lugar durante este sábado en la localidad de Los Hornos. Ocurrió después de que un hombre de 56 años violara la prohibición de acercamiento que tenía en su contra y, en estado de ebriedad, atacara su expareja a golpes.
Según indicaron voceros oficiales, todo sucedió en una casa ubicada en la zona de 58 y 162, cuando el implicado incumplió la medida cautelar y, totalmente borracho, agredió a la víctima, una mujer de 50 años. La golpeó reiteradas veces en la cabeza con un termo y ella resultó con cortes en el cuero cabelludo, por lo que terminó internada.
Fuentes detallaron que la femenina sufrió traumatismos y cortes en la frente, por lo que tuvo que ser llevada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Por su parte, al lugar del hecho acudieron agentes del Comando de Patrullas, que recibieron una denuncia al 911 por violencia familiar.
Después de dialogar con la damnificada lograron capturar al agresor, al que trasladaron bajo custodia hasta la sede de la comisaría Tercera. Ahora, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, que caratuló el episodio como “lesiones en el marco de violencia de género”.