11 agosto, 2022

Ocurrió en 150 y 72, cuando al menos dos personas se trenzaron en una lucha con armas blancas. La víctima tenía antecedentes de robo y amenazas. El victimario fue detenido en las últimas horas.

La causa se encuentra caratulada como “homicidio”.

Luego de reportarse dos muertes este miércoles, el jueves continúo con hechos sangrientos en La Plata: vecinos encontraron a un sujeto, que fue identificado como Jonatan Villalva de 27 años, tendido en la calle 150 entre 71 y 72, y con heridas de arma blanca. Cuando efectivos y una ambulancia del SAME acudieron al lugar, la víctima ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a los voceros, Villalva se encontraba visitando la casa de su novia cuando se produjo el hecho. “Ella refirió que salió a trabajar y él se había quedado solo en el domicilio. De averiguaciones, se logró establecer que el muchacho solía frecuentar una vivienda ubicada cerca de allí. Además, se consignó que tenía antecedentes y causas penales por ‘amenazas’ y ‘robo'”, explicaron.

Además, según averiguaciones, Villalva tenía problemas con vecinos del barrio, por lo que la principal hipótesis es que fue una pelea callejera o un ajuste de cuentas.

Actualmente, la causa se encuentra caratulada como “homicidio” y es tramitada por la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, durante la noche del jueves fue detenido el acusado del asesinato, un joven de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.