26 noviembre, 2022

El candidato a Presidente por la Lista 2 “Celeste y Blanca” que competirá por la conducción del Partido Justicialista de La Plata convocó a participar del abrazo simbólico que se realizará este miércoles a la sede del IPS en rechazo a la reforma previsional impulsada por el gobierno.

“Hay gente que ha acumulado muchos años en el servicio de la administración pública y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Lugones.

El abrazo a la sede del IPS esta organizado por entidades gremiales. En ese sentido Luis Lugones quien encabeza la formula de la Lista 2 “Celeste y Blanca” también integrada por Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof, expresó: “Es una gran preocupación para nosotros que avance la política del gobierno de transferir la caja del IPS, de modificar la reforma previsional, de aumentar la edad jubilatoria y todas estas medidas que solo pretenden destruir años de sacrificio y lucha de los trabajadores”.

En ese mismo orden, Gabriel Bruera quien es candidato a primer consejero provincial señaló: “Convocamos a defender a los jubilados y el IPS. Vayamos unidos y en paz para que no sigan atacando a los que menos tienen”

“Lamentaríamos que aquellos trabajadores, que por su tipo de encuadramiento laboral han tenido un desgaste mayor durante su actividad, y hoy tienen algún tipo de régimen que los favorezca, con las políticas que impulsa la gobernadora Vidal terminarán perdiéndolos”, expreso Lugones.

Para concluir el candidato a presidente por la Lista 2 “Celeste y Blanca” dijo: “Le pedimos a la gobernadora Vidal que reflexione. A nuestros legisladores que se opongan, y a los legisladores en general que tengan en consideración que están tratando un problema laboral muy grave. Hay gente que ha acumulado muchos años en el servicio de la administración publica y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.
Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *